Evangelio del dia

martes, 25 de diciembre de 2007

Voluntariado de Cáritas de Coria

Una vez más, el voluntariado de Cáritas de Coria, se pronuncia a favor de todos los necesitados que pasan por nuestra Casa de Cáritas Interparroquial, por los despachos de nuestras dos parroquias, San Ignacio y Santiago, e incluso por aquellos que conociéndonos, nos abordan en la misma calle o se presentan en nuestros domicilios.

Retomamos el sentir más profundo de todos estos hermanos, que siendo ya como una gran familia y que durante este año 2.007 hemos tenido la gran suerte de compartir muchos momentos inolvidables, para de una manera pública hacerles conocer sus sentimientos en estas fechas de gozo, amor y paz, para todos los “hombres de buena voluntad”.

Este sentir se traduce en una Felicitación Navideña que dice:

“Nosotros, los que a veces no tenemos lo más necesario para cubrir nuestras necesidades más básicas, comida, vestido, techo, soledad, medicinas, higiene, calor humano y familiar… le pedimos al Niño Dios, que nos va a nacer, por todos esos hermanos que tenemos, y que desde el anonimato, están haciendo posible que nuestras vidas tengan sentido.

Que este Niño Jesús les colme de bendiciones.


¿Qué más se puede decir después de lo ya dicho? Creemos que es suficiente lo que nos dice San Mateo en el capítulo 25, versículos 34 al 36.

“Venid benditos
de mi padre…
porque tuve sed
y me disteis de
beber, estuve
enfermo y me
visitasteis, estuve en
la cárcel y fuisteis a verme”.






Sed generosos. La colecta de hoy es para Cáritas Interparroquial de Coria.

No hay comentarios: