Evangelio del dia

domingo, 12 de junio de 2011

CAMPAMENTO DE CARITAS ARCIPRESTAL DE CORIA

Ya se ha cerrado el plazo de admisión de solicitudes para participar en el campamento infantil,que Cáritas arciprestal de Coria, organiza cada verano, en Villamiel. Este año se desarrollará del 14 al 24 de julio en las instalaciones que Cáritas Diocesana tiene en el paraje " La Dehesa" de la citada localidad serregatina.
Aunque esta actividad educativa y formativa está abierta a toda la población infantil de la zona, siempre se reservan plazas para niños en situación familiar especial ( bien económicas, sociales, o de cualquier tipo) que son centro de atención en las cáritas parroquiales.
El Campamento lleva por título " El arca de Noe". Esta narración bíblica, será el hilo conductor del campamento, que ya se está preparando con todo cuidado por parte de los voluntarios.
En este año 2011, " Año europeo del voluntariado" la realización del campamento cobra especial resonancia, ya que gracias a la labor y al trabjo de nuestros voluntarios, le está llegando sange al corazón.
Este campamento cuenta con los pertinentes permisos de la Junta de Extremadura, y con una subvención de la Fundación Santa María ( de la editorial SM), al igual que con los seguros que marca la legislación.
Una semana antes del campamento, la organización y los monitores, mantendrán una reunión con los padres y madres de los participantes para informar del desarrollo del mismo.

No hay comentarios: