Evangelio del dia

viernes, 3 de junio de 2011

ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE CÁRITAS EN CECLAVÍN



En la ermita de Ntra. Sra. del Encinar de Ceclavín, se reunieron los voluntarios de Cáritas del Arciprestazgo de Coria, en el encuentro final del presente curso, recordando el año europeo del Voluntariado.Era la tarde del dos de Junio.
Tras la oración ante la Virgen, preparada por el grupo de Torrejoncillo, se participó en una dinámica de conocimiento de los asistentes, tras la cual se reunieron en Asamblea. A continuación se compartió un pequeño refrigerio y se terminó cantando la salve a la Virgen.
Entre los acuerdos tomados en la asamblea, se acordó el cambio del equipo arciprestal, que a partir de ahora recaerá en Torrejoncillo, Moraleja y Ceclavín, y se adquirió el compromiso de colaborar como arciprestazgo, con distintas tareas, en recaudar fondos para Lorca. Se presentó igualmente la campaña del Corpus, la próxima Asamblea diocesana y el campamento infantil de Villamiel. como prioridades para el próximo curso se destacaron el tema del voluntariado, realizando campañas apropiadas yel dar más a conocer los grupos y la labor de Cáritas en el arciprestazgo, aprovechando los medios que hay al alcance y las nuevas tecnologías.
En el encuentro participaron voluntarios de las Cáritas de Moraleja, Coria, Torrejoncillo, Ceclavín, Casas de don Gómez y Calzadilla.

No hay comentarios: