Evangelio del dia

miércoles, 9 de enero de 2008

De nuevo va a los caminos

De los caminos de la Navidad, a los caminos del Tiempo ordinario. Pero, también como los Magos, después de encontrarse con el Mesías, yendo “ por otro camino”., y con el compromiso, también como ellos, de ofrecer al Niño y a los hermanos, nuestros regalos más preciosos.

Nuestros nuevos caminos, como estamos recordando este curso, deben pasar por La apuesta por una Iglesia renovada y renovadora, con sabor a pueblo,
Dios al fondo y Cristo en medio, nunca
excluyente y siempre fraterna. Ese es el camino que nos tenemos marcado.

Y hemos vuelto a los caminos, con Reunión del CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL. Hay que relanzar este primer trimestre, donde, enseguida, tomaremos el camino de la Cuaresma, ya que el seis de febrero es Miércoles de Ceniza. Descubierta la necesidad de LA ESCUCHA, por ahí va a ir la Cuaresma de este año. Ya nos podemos ir preparando.

Durante este año 2008 que el Señor nos ha regalado, queremos también ir organizando la Celebración del cincuenta Aniversario de la Creación de nuestra Parroquia de S. Ignacio. Motivo de Acción de gracias por todo lo vivido y lo servido, y motivo de compromiso.

Y ya en este mismos mes de enero, celebraciones importantes nos aguardan: El octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos, la Jornada de la infancia Misionera, y para terminar el mes, nuestro Obispo, presentará en la Casa de la Cultura, el Viernes 25, el Libro del Papa.

Nos vemos

en los Caminos

y en la Eucaristía

de cada día


No hay comentarios: