Evangelio del dia

miércoles, 9 de enero de 2008

Noticias de tu Familia: Domingo 13 de Enero

  1. Gracias, hermano!. Yo también os sigo queriendo y recordando. Un abrazo a los hermanos curas y a toda esa buena feligresía. +Ciriaco ( Nuestro anterior Obispo). Obispo de Albacete
  2. ¡Hola hermano y amigo !, gracias por tus correos.
    Julián Carlos, el mes que viene empezamos el curso escolar, te pido que me mandes lo que puedas para ir viendo la paga de la profesora de Computación, también para ir comprando los útiles de colegio, sus baberos etc. este año todo ha subido muchísimo, te voy agradecer bastante.
    La situación cada vez está peor, veremos que pasará el día 7 de este mes estamos preocupados por la reunión que va a tener el Presidente de la República con los Prefectos. Pues el Presidente dice que los puntos que quieren dialogar los Prefectos no se van a tocar y justo es lo que ellos quieren dialogar la cosa está muy mal.
    Yo estoy ahora sola en el Alto pues a mi compañera la han cambiado a Sucre y no se cuando me traerán a otra. La verdad nadie quiere venir al Alto, por la Altura y porque siempre hay conflictos, los Alteños son muy guerrilleros. Yo los quiero y me encuentro muy bien con ellos. Un abrazo fraterno, si tienes voluntari@s mándamelos .María Encarnación. El Alto, La Paz, Bolivia.

  3. Querido hermano :

    Hoy, 2 de enero del nuevo año, puedo abrir el correo y veo tu felicitación para el 2008. Me ha gustado mucho y la agradezco de corazón. El 31 que para nosotras y creo que para la mayoría de cristianos es un día de inventario del año que termina, recordaba mi encuentro de vacaciones contigo y el grupo misionero de la parroquia San Ignacio como un momento precioso y enriquecedor, motivo para mi de dar gracias a Dios, por ese regalo, en el fin del año . Gracias por vuestro apoyo en la oración y en estas pequeñas empresas que vamos realizando juntos. No concibo la misión yo sola, ni siquiera la comunidad religiosa sola. Toda misión es eclesial y vuestra cercanía y colaboración es fundamental para nosotras.
    No te he respondido antes porque no teníamos Internet. Ahora estoy en un cyber del centro de Yaoundé, que es muy lento; pero no quería dejar pasar mas tiempo sin desearte y desearos también lo mejor para este año 2008. Que Dios siga siendo para nosotros el centro de la vida.!
    Me escribieron del Cabildo de Santa Maria. Recibieron a través de ti mi carta y han aceptado ayudar a la construcción de nuestra parroquia. Estoy muy contenta de esta respuesta generosa. Quien me iba a decir a mi toda esta historia cuando pasaba cada día delante de la concatedral para ir al Instituto que un día habría este entendimiento misionero?
    Desde Bafia te enviaré alguna fotografía de los primeros pasos de la construcción que ha comenzado justo en estos días de atrás.
    Dios te bendiga! Fraternalmente
    . Ascensión. Desde Camerún
  4. DOMINGO 13: DIA DE LA FAMILIA. Domingo del Bautismo del Señor



No hay comentarios: