Evangelio del dia

lunes, 29 de octubre de 2007

El nuevo martirio es entregar la vida por anunciar el Evangelio, dice el Papa

El domingo 28 de octubre de 2007 tras la beatificación de 498 mártires españoles, al final del rezo del Ángelus, Benedicto XVI saludó a España con estas palabras:

“Damos gracias a Dios por el gran don de estos testigos heroicos de la fe que, movidos exclusivamente por su amor a Cristo, pagaron con su sangre su fidelidad a Él y a su Iglesia. Con su testimonio iluminan nuestro camino espiritual hacia la santidad, y nos alientan a entregar nuestras vidas como ofrenda de amor a Dios y a los hermanos. Al mismo tiempo, con sus palabras y gestos de perdón hacia sus perseguidores, nos impulsan a trabajar incansablemente por la misericordia, la reconciliación y la convivencia pacífica”.

“Os invito de corazón –prosiguió- a fortalecer cada día más la comunión eclesial, a ser testigos fieles del Evangelio en el mundo, sintiendo la dicha de ser miembros vivos de la Iglesia, verdadera esposa de Cristo”.

“Pidamos a los nuevos Beatos, por medio de la Virgen María, Reina de los Mártires, que intercedan por la Iglesia en España y en el mundo; que la fecundidad de su martirio produzca abundantes frutos de vida cristiana en los fieles y en las familias; que su sangre derramada sea semilla de santas y numerosas vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perсhance thіs іѕ ρаrtially cгеditwoгthy for thе expensіve sоciаl unit, it's a TENS annoyance backup- a device that'ѕ intentional to tаp the
dead boԁy's nuisance signals received by the mental capacity to variety how it perceives the esthesis. Lastly, many users delight the reposeful rub down that it provides, and how does it run?

My blog - aurawave review

Anónimo dijo...

Anybоdy who іs pгeρагеd to get а
well-tonеd stomach can uѕe this bеlt.

My ωeb site Http://Www.Squidoo.Com/Flex-Belt-Review-And-Discount