Evangelio del dia

martes, 12 de febrero de 2008

CORREO DESDE BAFIA. CAMERÚN. ( 8 FEBRERO 08)

Julián Carlos: Gracias de corazón por la hojita que muy bien la llamas noticias de tu familia. Ese es el objetivo de nuestra diócesis de Bafia. Quienes somos? Somos la Iglesia familia de Dios. Justamente este año estamos profundizando en este punto.

Ayer miércoles de ceniza comenzamos la cuaresma. Dos celebraciones multitudinarias en nuestra parroquia de Bafia y otra en la selva en una de las capillas de un sector. El mensaje del papa se ha explicado y se ha repartido para que en casa puedan meditarlo. Todos pueden dar algo. Como la pobre viuda... Y te aseguro que esta gente que tiene que luchar para comer cada día, también entiende de dar limosnas.

Justamente el domingo lanzamos la operación manos abiertas. Los cimientos de la iglesia están puestos y los muros empiezan a despuntar. Eso nos anima también.

Desde aquí trataré también de ponerme a la escucha... Me encanta ver vuestra solidaridad creciente en todos los campos.

Hace poco en ZENIT, leía que la parroquia si no es misionera no tiene futuro... Misionera que quiere decir que hay que salir a buscar a los otros... para anunciarles la luz. Eso ahí y aquí.

saludos al grupo de animación misionera. lo recuerdo siempre con mucho cariño.

Unidos en el camino hacia la Pascua. Ascensión

No hay comentarios: