Evangelio del dia

miércoles, 27 de febrero de 2008

EL GRUPO DEL MOVIMIENTO JUNIOR DE CORIA REALIZAN UNA VISTIA A CALZADILLA

En la tarde del viernes 22 de febrero, una parte del grupo del Junior realizó una convivencia en calzadilla. acompañados por sus dos monitoras y´el párroco, participaron de varias actividades en el pueblo vecino.
En primer lugar visitaron la ermita del santísimo Cristo de la Agonía, donde siguienton las explicaciones de la devoción y otras tradiciones del pueblo, que hizo maxi, el Mayordomo de la cofradía. Tras una oración personal, los chicos firmaron en el libro de visita de la ermita, expresando sus deseos´, suplicas y agradecimientos.
Luego conocieron las calles y plazas del pueblo con diversos juegos. Tuvieron una merienda compartida, preparada por los voluntarios de Cáritas de Calzadilla. La jornada terminó con una visita a la señora Gabriela, la más anciana de la localidad, que tiene 105 años, le llevaron unas flores que con anterioridad habían recogido en los campos del pueblo.
cada chico aportó un euro con veinte céntimos que sirvirán para pagar los gastos comunides de la convivencia y del funcionamiento del grupo.-
la experiencia fue muy positiva, porque también se incorporaron chicos y chicas del pueblo de su edad, a algunas actividades. esperamos seguir repitiendo estas experiencias.

No hay comentarios: